El pasado 16 de Noviembre, tuvimos el honor de celebrar el nuestro primer desayuno de temporada en Coco’s Kitchen. El cual siendo el primero de cinco, es uno de los eventos más esperados del año por nuestros donantes y amigos de la asociación.
Este año fue particularmente especial, ya que celebramos 62 años de operación continua de nuestra asociación. Durante este tiempo, hemos brindado oportunidades educativas a jóvenes de escasos recursos de la ciudad de Puerto Vallarta. Estamos orgullosos de decir que muchos de nuestros ex-becarios han logrado iniciar su historia de éxito gracias al apoyo que hemos brindado a nuestros jóvenes a lo largo de nuestra trayectoria.
En este evento, tuvimos el honor de celebrar los logros de dos de nuestros ex-becarios que han destacado en sus respectivas carreras. Sus historias de éxito son un testimonio del impacto positivo que nuestra organización puede tener en la vida de los jóvenes que apoyamos.
En esta ocasión pudimos disfrutar de un delicioso desayuno mientras compartíamos con nuestros donantes y amigos de la asociación. El ambiente acogedor y la atención excepcional del personal del restaurante hicieron que este evento fuera una experiencia inolvidable para todos los presentes.
Por supuesto, no podemos olvidar nuestra tradicional rifa de desayuno, la cual se ha venido haciendo año tras año en cada uno de los Desayunos de Temporada, en compañía de nuestros asistentes y donantes, los cuales tuvieron la oportunidad de ganar diversos premios.
Queremos agradecer enormemente al restaurante “Coco’s Kitchen” por permitirnos celebrar este evento tan importante para nosotros en su ubicación, así como a nuestros donantes, voluntariado y equipo de trabajo, quienes hacen posible esta gran labor.