El pasado miercoles tuvo lugar el Cuarto Desayuno de nuestra asociación en el restaurante Rivercafé. Como en ediciones anteriores, el evento fue todo un éxito y congregó a exbecarios, donantes y amigos de esta noble causa, con quienes pudimos compartir un desayuno y una mañana agradable a la orilla del río con un hermoso paisaje.
En esta ocasión queremos agradecer especialmente a la Señora Evita, propietaria de Rivercafé, por abrirnos las puertas de su excelente restaurante y apoyarnos un año más en la realización de este desayuno benéfico.
En este evento tuvimos el honor de contar con la presencia de dos exbecarios que son ejemplo del impacto positivo de nuestro programa de becas:
Atzel Francisco Pérez Morales, ingeniera civil egresada en 2023 con promedio de 91.5 del CUC. Atzel estuvo en el programa de becas durante 11 años y ahora trabaja en Control de Calidad de la empresa G&B en Nuevo Vallarta.
Magalina Langarica Santana, egresada en 2001 con licenciatura en Administración y promedio de 98.88 del CUC. Magalina lleva 23 años apoyando activamente a Becas Vallarta, siendo una voluntaria invaluable en posadas, eventos y todas las actividades de recaudación de fondos. Actualmente trabaja en la Administración de Plaza Genovesa.
Además, tuvimos la grata sorpresa de recibir la donación de una beca completa por un año a nivel universitario de uno de los invitados al desayuno, y además, no podian faltar los ganadores de nuestra tradicional rifa.
Este exitoso evento nos llena de energía para seguir trabajando por los jóvenes de la región a través de nuestro programa de becas. ¡Muchas gracias a todos los que hacen posible esta labor!